Formación básica

Formación avanzada

A 2023 Medellín va a necesitar cerca de 52.000 personas especializadas en tecnología para suplir la demanda de talento de todas las empresas que desde ya le apuestan a la transformación digital como fuente de crecimiento e innovación.

Esto significa que los jóvenes que hoy están pensando en qué sigue después del colegio pueden pensar en las ciencias de datos, los lenguajes de programación y la Inteligencia Artificial como el camino a seguir; que los adultos que están buscando actualizar sus conocimientos y hacer parte del talento TI de la ciudad tienen oportunidades para hacerlo; y que los que ya cuentan con los conocimientos y están en otras partes del mundo son invitados a ayudarnos en esto que llamamos una verdadera revolución del talento digital.

Conoce los perfiles más buscados por las empresas, identifica tus habilidades para la Cuarta Revolución Industrial, descubre oportunidades para entrenarte en tecnologías de la Industria 4.0 y conéctate con las más de 40 comunidades tech que se reúnen periódicamente en la ciudad.

Roles

ROLES MÁS DEMANDADOS

Entrenate

APROVECHA ESTOS CURSOS GRATUITOS Y CONVIÉRTETE EN TALENTO ESPECIALIZADO

Habilidades

ENTRÉNATE CON EL FONDO SUMANTI Y CONVIÉRTETE EN TALENTO ESPECIALIZADO

Visibilizate

VISIBILIZATE EN EL MERCADO

Conectate

CONÉCTATE CON LAS COMUNIDADES TECH

Roles más demandados

Estos son los diez perfiles IT más demandados en Medellín.

Aprovecha estos cursos gratuitos y conviértete en talento especializado

Aprende sobre tecnologías emergentes en las principales plataformas de formación del mundo. ¡Gratis, en línea, a cualquier hora y desde cualquier lugar!

Compártenos tus datos personales para enlazarte con posibles ofertas activas de empleo o ver el listado de cursos gratuitos.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso para acceder a los cursos:

 

Regístrate

 

 

 

Visibilízate en el mercado:

LinkedIn

LinkedIn es una red social muy poderosa para todos aquellos profesionales que desean desarrollar su marca personal, buscar trabajo, establecer relaciones con otros profesionales del sector e incluso buscar leads y clientes potenciales. Independiente del uso que le demos a LinkedIn, debemos tener un perfil completo y ordenado que nos ayude a mejorar la visibilidad de nuestra labor profesional.

Aquí te damos herramientas de cómo crear un perfil de Linkedin exitoso:

 

Linkedin

Compártenos tu perfil de LinkedIn para acercarte a las mejores ofertas de empleo para ti.

Si tu perfil de LinkedIn está configurado como público, tendrás un enlace (URL) que puedes usar para compartir con otras personas.

Para encontrar la URL de tu perfil público debes:

  • Haz clic en el icono Yo, en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn.
  • Haz clic en Ver perfil.
  • En tu página de perfil, haz clic en Editar URL y perfil público a la derecha.
  • En la sección Editar URL, a la derecha, busca la URL de tu perfil público.
  • Será una dirección que comienza con www.linkedin.com/in.
  • Copia y pega este enlace

Conéctate con las comunidades tech

Trabajar en IT significa vivir bajo la filosofía de nunca dejar de aprender. Las comunidades tech son grupos de personas que comparten esa filosofía y se reúnen periódicamente para compartir sus conocimientos y mantenerse actualizados en lenguajes de programación, frameworks y tecnologías 4.0.

 

¡Conectate aquí!

 

Comunidades Tech