Si la transformación digital es el eje de crecimiento de tu empresa para los próximos años, seguro vas a necesitar el mejor talento que te ayude a hacer realidad tu estrategia, y en Ruta N te ayudamos a encontrarlo. Contamos con un bróker especializado en Industria 4.0 que utiliza Inteligencia Artificial para perfilar los candidatos que más se ajustan a tus necesidades de acuerdo a sus conocimientos técnicos y habilidades blandas.

Bróker de Talento

¿Qué hacemos en el Bróker de Talento?

Buscamos el talento que las empresas necesitan a través de un bróker especializado en talento de las tecnologías 4.0. Trabajamos con plataformas de Inteligencia Artificial que permiten perfilar los candidatos, basándonos no solamente en los conocimientos técnicos, sino también en habilidades blandas.

 

¿En qué nos diferenciamos?

Usamos una plataforma de Inteligencia Artificial que perfila a los candidatos con las características que las empresas requieran, esto permite que la selección sea más rápida y acertada.

Tenemos conocimiento del sector TI y perfiles en tecnología, variedad de pruebas técnicas y posibilidad de desarrollo de pruebas según el requerimiento del cliente.

 

Broker Talento

 

Tipos de servicio y valor

Los precios y condiciones del servicio están definidas según el salario del candidato

 

Broker Talento

 

Pasos para contratar el bróker

Broker Talento

 

Nuestro proceso tiene una duración de entre 10 y 30 días y cuenta con la garantía de reemplazo del candidato en caso de terminación del contrato por justa causa o renuncia del colaborador.

Gente Competente - PeakU - Ruta N

Conoce más acerca de la revolución del talento digital en Medellín.


Ayúdanos a entender mejor tus necesidades de talento a corto o mediano plazo completando los formularios que encontrarás después de registrarte como empresa y/o iniciar sesión:

Regístrate Inicia Sesión

Ayúdanos a entender mejor tus necesidades de talento a corto o mediano plazo completando los formularios que encontrarás a continuación

Cuéntanos aquí tus necesidades de talento inmediatas

Cuéntanos aquí tus necesidades de talento futuras